lunes, 19 de noviembre de 2012

Preparando la temporada de esquí 2012/13

Hola!!!

Aunque aun no haya nieve, ya se va aproximando la nueva temporada de esquí, es por eso que este finde semana fuimos "Las Grullas" al camping para empezar a prepararla, en concreto Esther, Eli, Oscar, Gabi, Edgar y yo.

El sábado decidimos ir primero a comprar los forfaits de temporada de Porté-Puymorens, y después de un rato hablando con el de la tienda, nos dirijimos hacia los lagos de Porté, en los que no había estado nunca.

Estuvimos dando una vuelta por allí mientras los perros, Burton y Niki, se dedicaban a correr por el campo y a meterse en el lago, principalmente Burton. Aun estamos dudando que Burton sea realmente un perro, ya que se comporta más como una nutria cuando hay agua cerca...

Al rato cogimos camino hacia Andorra entrando por la zona de Pas de la Casa. Una vez llegamos a Andorra la Vella, fuimos directos a comer, para después, ir a comprar algo de material de esquí.

Edgar se compró una camiseta, Oscar unas gafas y yo un gorro, pero quien se dejo realmente los cuartos fue Eli, que se compró las botas y las gafas de snow.

Después de comprar, y ya con ganas de volver, nos volvimos hacia el camping, donde cenamos y estuvimos un rato de charreta, pero no hasta muy tarde, ya que al día siguiente teníamos curro que hacer, ya que teníamos que mover de parcela mi caravana.

La razón para moverla es que le compré la caseta de la cocina, junto con los electrodomésticos de esta y los muebles y sofá del avancé a Ruben, quien dejaba el camping, por lo que en lugar de mover la caseta, decidimos mover la caravana y así también estaría junto a la caravana de Esther y Oscar y la de Edgar, Gabi y Eli.

Así que sobre las 7:30 me desperté y empecé a desmontar el parquet del suelo de mi avancé dejándolo todo bien ordenado para poder volver a montarlo.
Una vez desmontado, sacamos los muebles, la mesa de trabajo, desconectamos el cableado, desmontamos el avancé, y una vez hecho esto, nos fuimos al bar a desayunar algo, que ya empezaba a haber hambre.

Una vez con el estomago lleno, nos fuimos directos a mover la caravana, que como siempre, fue un auténtico show, ya que no es tan fácil como pudiera parecer.

Ya en su sitio, colocamos correctamente los palets del suelo, montamos la estructura del avancé, colocamos el techo y nos pusimos a volver a montar el parquet.

Mientras unos montábamos, Esther y Eli prepararon la comida, muy rica por cierto, para que nada más estuviera hecha, comer y seguir montando. Al final empezamos a comer una vez montado todo el suelo, colocados los muebles, puesto el doble techo, colocada la luz del avancé, pasados todos los cables de las luces, enchufes y la cocina.

Ya con el estomago lleno, mientras unos colocaban el techo y ponían los laterales, yo iba conectando todo el cableado eléctrico.

Después de todo el día, por fin estaba todo montado, y además, habíamos tenido una idea para reutilizar la mesa de trabajo que me habían dejado los antiguos dueños de mi caravana, utilizarla como mesa para poder reparar las tablas y los esquís, ya que al tener una base de enchufes es perfecta para poder conectar la plancha para la cera.

Mi nueva cocina!!!





Muchas gracias por la ayuda!!!

Ya tengo todo listo para que empiece la temporada.

Después de un fin de semana tan bien aprovechado, recogimos y nos metimos en el coche para volver hacia casa.

Ahora tan solo a esperar que caiga un buen paquetón!!!!

1 comentario:

  1. possl.es

    La temporada de esquí y acampada es la combinación perfecta de aventura y diversión en la nieve. Disfrutar de las pistas durante el día y acampar bajo las estrellas por la noche es una experiencia inolvidable.

    ResponderEliminar