miércoles, 6 de noviembre de 2013

Volviendo a las andadas

Hola!!!

Tras más de un mes de parón devido a una lesión que me hice en el gemelo, el pasado domingo 3 de Noviembre, por fin volvimos a las andadas.

En esta ocasión, y para no forzar demasiado el cuerpo, fuimos María y yo a escalar a Montanejos, concretamente al sector de Iniciación.

Esta era la segunda vez que María escalaba, además, me tendría que asegurar ella en todas las vías.

A las 9:30 ya estabamos a pie de vía, y por suerte, no había casi nadie, por lo que nos metimos directamente en la vía "El tercer ojo", un 5b sencillo de 15 metros que ya he perdido la cuenta de las veces que lo habré hecho, que para entrar en calor después de tanto tiempo no viene mal.

María al principio se hizo un poco un lío para asegurarme, pero enseguida le cogió el tranquillo, y la verdad sea dicha, lo hizo muy bien, tanto asegurarme como bajarme.

Después le tocó el turno a ella, y he de reconocer que subió muy bien.


Luego nos metimos en su vecina "The Chemical Brothers", un 5a de también 15 metros que tiene reunión en la misma cueva que la anterior.



Ya era hora de meternos en algo un poquito más serio, por lo que nos decantamos por la "Boody Allen", un 5b de 23 metros, con algún paso un poco más técnico y fino en su parte final, ideal para que María tuviera que empezar a buscarse la vida intentando encontrar pies y manos.

Una vez abajo, y como ya empezaba a estar abarrotado el sector y ya eran casi las 12, recogimos los trastos y nos fuimos a tomarnos la cervecita, coca-cola y tapitas correspondientes, que bien que nos las habíamos ganado.

Saludos!!!

1 comentario:

  1. ¡Hola David! Ya veo que en Montanejos disfrutando de la escalada. Estupendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar